jueves, 31 de octubre de 2013

Sheremetyevo 2

Le estamos cogiendo el gustillo a esto de venir al aeropuerto.
El jueves estamos en todo momento en contacto telefónico con Luis de la Embajada porque es él, el que habla con la persona de Kosmotras. Van pasando las horas y no hay nada nuevo. Que si, que sí, que falta poco, por lo visto unas firmas pero lo cierto es que no se cierra el asunto.
El problema es que mañana viernes tenemos el vuelo hacia Orsk. Tomamos la decisión consensuada entre el grupo y con nuestros jefes en el INTA de que si a las 16:30 no tenemos el satélite, retrasamos el vuelo un día.
Efectivamente, pasa esa hora y sobre las 17:00 llamamos a la agencia de viajes del INTA (gracias Sandra por tu ayuda) para retrasar el vuelo.
Como no podía ser de otra forma, al rato llama el de Kosmotras y nos dice que todo está resuelto, que vayamos al aeropuerto (cielos otra vez). Vuelta a llamar a Sandra para desfacer el entuerto y mantener el vuelo.
Hacemos José Ramón y César la excursión al aeropuerto acompañados de Luis:  metro para evitar atascos y tren hasta los topes ¿de dónde saldrán tantos rusos?
Es difícil imaginarse un atasco en un aeropuerto pero os prometo que lo había... de gente saliendo de la estación y pasando por los arcos de seguridad de acceso al aeropuerto.
Cuando nos encontramos con el amigo Andrey nos dice que hay un problema ¿de qué me suena ésto? No está el agente de aduanas y tenemos que esperarle. A la hora, nos dice que hay un problema con las impresoras y no pueden sacar un documento en papel ¿no os suena un poco a "coña"?
A la hora de cierre de la agencia de viajes del INTA, decidimos volver a llamar para retrasar de nuevo el vuelo pero está vez de verdad porque no vemos claro que se resuelva el tema hoy.
A las 9 de la noche, decimos a Andrey que mañana será otro día. Nos volvemos al hotel donde llegamos cerca de las 11 totalmente agotados. El resto del grupo han pasado la tarde haciendo las gestiones de reserva de hotel, anulación de reservas en Orsk, cambios de vuelos en ISDEFE...

1 comentario:

  1. Vamos chicos/as ya falta menos...estáis guapísimos en las fotos....dice Ramón que os pongáis a trabajar ya...es la envidia que es muy mala...Un beso Paloma y Ramón

    ResponderEliminar